IMPORTANCIA
Porque son la
mitad de la ecuación. Puedes haber producido un contenido maravilloso, pero si
nadie lo conoce, las posibilidades de éxito son pocas.
1.- Los medios
amplifican el mensaje. Es como un
enorme megáfono que hace que se te escuche más y mejor. Donde no llegas tú
llegan ellos. Tienen un efecto multiplicador que debes saber aprovechar si
quieres que te conozcan. Sin ellos, no se acaba el mundo, pero todo es mucho
más lento.
2.- Los medios
te permiten llegar al mercado que te interesa. ¡Ojo! Gritar por gritar no sirve de
mucho, Hay que saber dónde gritar. Una buena selección de medios te permite
contactar con todos aquéllos que pueden tener interés en oír tu mensaje.
Ejemplo: mi libro es un libro para emprendedores. Un libro para los que
quieren montar su propio negocio. Gestiona Radio es una radio económica, que
toca temas económicos y empresariales y que, obviamente, se dirige a un
público interesado en los mismos. La asociación es natural.
3.- Los medios
te dan autoridad. ¿Qué significa
esto? Si sales en un medio, inmediatamente adquieres el estatus de experto. ¿No
te parece increíble? Ese es el milagro de los medios. Por eso hay que estar
presente en los medios tanto como te sea posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario